Libros y cursos para combatir la ansiedad

Estoy convencido, entre otras cosas,  de que la bondad es la base desde la cual partimos los humanos. De que existe una felicidad profunda que va más allá de las condiciones externas, de que la evolución constante y determinada son parte del ADN de cualquier ser humano pleno.

Me siento sumamente agradecido con la vida por todo lo que desde que puedo recordar me ha dado, y de alguna forma lo único que hago es volcar en las personas todo el amor que desde siempre he recibido.

Todo comienza en ti, en mí…

Tenemos mucho más poder del que creemos, y en el momento que comprendemos esto comenzamos a manifestarlo haciendo de nuestra vida un lugar bonito, y a su vez mostramos a los demás que otra forma de existir es posible y que podemos estar a gusto siendo tal y como somos, sin dobleces, y de que tal vez no todos podamos tener un vehículo de lujo, pero todos podemos aprender a pilotar el ferrari que realmente somos como verdaderos pilotos, lo que nos lleva a tener esa vida que merecemos.

Terapias Ansiedad – Técnicas para manejar la ansiedad

Todos somos manzanas

¿Quieres tener PAZ mental?

¿Te gustaría GESTIONAR tus EMOCIONES y PROCESAR el 
DOLOR desde la CALMA?

Si quieres aprender a dejar de vivir tu vida como una lucha y experimentarla como una aventura, este es tu libro

Simplemente Amor

Este libro responde a las 70 preguntas más comunes para tener una relación sana y amorosa y alejarse de las temidas relaciones tóxicas.

La naranja de aprendió a amar

Libro que se centra en la autoestima dentro de una relación y los beneficios que aporta a ella.

La Oveja Rosa

Gestionar la relación de familia es un pilar importante es nuestra vida, y este libro nos ayuda a resolver posibles conflictos y afianzar los vínculos de sangre.

La experiencia

TRANSFORMA tu mente con casi una veintena de TÉCNICAS, entrenamientos AVANZADOS y revelaciones prácticas que harán que tu EXPERIENCIA humana jamás vuelva a ser la misma.

La Locura de estar cuerdo

Nunca fue tan fácil y divertido acceder a los principios milenarios orientales y al poder de las neurociencias más avanzadas para ser feliz.

Feliz como un niño

Quién no recuerda ese sentimiento de felicidad cuando somos niños: sin preocupaciones, valorando a las personas de nuestro entorno, y entendiendo la sencillez de las cosas. Este libro nos da herramientas para volver a ese estado adaptándolo a nuestra vida actual.

Abre los ojos

Un pequeño regalo que te ofrezco en forma de rápida guía para gestionar la ansiedad.

MEMBRESIA

COMO SER UNA PERSONA DE ALTO RENDIMIENTO Y DEJAR DE SENTIR NERVIOS, ESTRÉS Y ANGUSTIA, Y SER LIBRE DEL SUFRIMIENTO

COMO SER UNA PERSONA DE ALTO RENDIMIENTO Y DEJAR DE SENTIR NERVIOS, ESTRÉS Y ANGUSTIA, Y SER LIBRE DEL SUFRIMIENTO

ESTA MEMBRESÍA ES PARA GENTE CON GANAS DE AVANZAR (COMO TÚ) Y QUE QUIEREN TENER LA VIDA QUE MERECEN SIN NERVIOS, ESTRÉS, ANGUSTIA...

Cursos

Serie Amor

La Serie AMOR es el primer paso de una aventura que “TRANSFORMARÁ TODO tu MUNDO”. No existe una SERIE sobre RELACIONES amorosas que RESPONDA las preguntas que todos necesitamos conocer para AHORRARNOS montañas de SUFRIMIENTO INNECESARIO y EXPERIMENTEMOS el amor con INTENSIDAD y SATISFACCIÓN genuinas.
La serie AMOR consta de 3 tomos y resuelve más de 100 PREGUNTAS vitales para tener RELACIONES sanas y amorosas, lejos de la relación promedio en la que abunda el miedo y escasea el verdadero AMOR. Tu forma de sentir los CELOS, las descarnadas RUPTURAS y las relaciones NOCIVAS, entre otros, serán cosa del pasado.

Nos vemos dentro, un abrazo!

Serie Abre los ojos

La serie “ABRE LOS OJOS” no deja indiferente a quien la lee… Cuando comienzas esta EMOCIONANTE AVENTURA eres alguien muy diferente a la persona que la termina. Tu COMPRENSIÓN de que eres, como gestionar tu MENTE, vivir tus EMOCIONES, tus RELACIONES amorosas y familiares, y tus niveles de PAZ, ALEGRÍA y SATISFACCIÓN personal nada tendrán que ver con lo vivido anteriormente.

Así que, si solo quieres seguir siendo el mismo pero con ligeros cambios superficiales no estás en el lugar apropiado. PERO si estás decidido a CAMBIAR RADICALMENTE…

Nos vemos dentro, un abrazo!

Serie Felicidad

Cuando comienzas esta EMOCIONANTE AVENTURA eres alguien muy diferente a la persona que la termina. Tu COMPRESIÓN de qué o quién eres, cómo gestionar tu MENTE ,vivir tus EMOCIONES , tus niveles de PAZ, ALEGRÍA y SATISFACCIÓN personal nada tendrán que ver con lo vivido anteriormente. Así que, si solo quieres seguir siendo el mismo pero con ligeros cambios superficiales no estás en el lugar apropiado. PERO si estás decidido a CAMBIAR RADICALMENTE…

Nos vemos dentro, un abrazo!

Abrir chat
Hola 👋 soy Ángel Mena.
En que puedo ayudarte ?